¿Por qué Infologic?

Contamos con un grupo de profesionales en las áreas de consultoría, desarrollo, capacitación e implementación de sistemas con los conocimientos tanto técnicos como de negocio necesarios para llevar al mejor término cualquier desarrollo o implementación que automatice sus procesos.

Nuestra metodología nos permite enfocarnos en las necesidades del negocio, proporcionando un nivel de profundidad y complejidad apropiados a cada Organización, definiendo Procesos, Actividades y Tareas y su asociación con los puntos de control (entregables) del proyecto en cada una de las fases establecidas.

La experiencia, conocimiento, flexibilidad y adaptabilidad de nuestro personal nos permiten ofrecer, como valor agregado, la posibilidad de integrarnos a los estándares de Análisis de Negocio y Desarrollo de nuestros clientes; esquema que hemos propuesto y llevado a cabo en diferentes empresas a lo largo de nuestra existencia.

Este esquema de integración a las metodologías particulares o propietarias de nuestros clientes, han brindado a nuestro equipo de trabajo, la oportunidad de participar en proyectos que por sus características de velocidad de respuesta en el desarrollo o bien, de desarrollo orientado a objetos, requerían de metodologías derivadas de XP (eXtreme Programing) y RUP (Rational Unified Process).

A través de los años, nuestro equipo de Construcción de Software ha participado en proyectos importantes, tanto de aplicaciones administrativas como de aplicaciones operativas y especializadas.

Hemos apoyado como consultores de tecnología y desarrolladores de software a empresas de nivel internacional, organismos gubernamentales e iniciativa privada mexicana.

Infologic se compromete siempre con sus socios de negocios a promover y participar activamente en su crecimiento y consolidación, elevando los niveles de competitividad y rentabilidad a través de la renovación de procesos y sistemas, basados en los más altos estándares de servicio.